¡Qué grande eres, Sadio! El notable gesto de Mané con recogebolas de la Supercopa de Europa [VIDEO]

El atacante senegalés, autor de un doblete en la definición entre Liverpool y Chelsea , no solo destacó por su actuación a favor de los 'Reds' en el compromiso disputado en Estambul.

Sadio Mané

Sadio Mané marcó un doblete ante el Chelsea en el duelo por la Supercopa de Europa. (Getty Images)

Sadio Mané marcó un doblete ante el Chelsea en el duelo por la Supercopa de Europa. (Getty Images)

Sadio Mané demostró su gentileza, grandeza y buen humor tras conquistar la Supercopa de Europa con Liverpool en Estambul, al tener un noble gesto a uno de los recogecolas del compromiso en el banquillo de los 'Reds'. 

El delantero senegalés fue captado durante la transmisión del encuentro cuando sorprendió a un joven alcanzapelotas luego de jugarle una broma, engañándolo con un gesto de molestia para finalmente entregarle con una camiseta de los 'Reds'. 

Liverpool se impuso a Chelsea por penales y conquistó la Supercopa de Europa. (Video: Twitter)

En las imágenes se ve como el niño se acerca con timidez y algo de temor al futbolista, quien fingió amargura y finalizó su actuación con una pronunciada sonrisa en el rostro. Luego ambos se unieron en un abrazo en uno de los banquillos del Vodafone Arena.

La curiosa acción se produjo después de la definición por penales entre Liverpool y Chelsea, que resultó favorable (5-4) al equipo de Sadio Mané, autor de un doblete en tiempo reglamentario.

¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid

¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]

En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona

¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App