Villarreal y Manchester United se enfrentan este miércoles por la gran final de la Europa League en Polonia. Españoles e ingleses chocarán en un partido que paralizará al planeta entero y que tendrá muy atento al Real Madrid. Y es que de acuerdo al portal español ‘Don Balón’, el cuadro de Valdebebas quiere a dos jugadores del ‘Submarino Amarillo’ de cara a la temporada 2021-22. Se trata nada menos que de Pau Torres y Yeremi Pino.
Torres, una de las sensaciones de la última campaña de LaLiga, apunta a ser el reemplazante de Sergio Ramos en la defensa central. El presidente Florentino Pérez ha puesto la mira en el futbolista valorizado en 50 millones de euros y quiere verlo en una gran noche ante el United.
“Ya es uno de los mejores defensores de todo el planeta y ha hecho méritos para dar el salto a un conjunto más grande. Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, y en el cuadro blanco le tienen en el punto de mira como posible relevo para Sergio Ramos”, publica la citada fuente.
Al igual que Pau Torres, Yeremi Pino ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga 2020-21. El volante español de 18 años ha sido pieza importante para Emery en la temporada al punto que los medios ibéricos no han dudo en compararlo con Pedri, el joven jugador del FC Barcelona.
“Pese a estar todavía en edad juvenil, nacido en el año 2002, el canario ha tenido participación, ganándose su convocatoria con ‘la Roja’ sub 21 para el Europeo. Y no ha tardado en ser comparado con Pedri González, del Barça”, publica ‘Don Balón’.
Cabe precisar que de cara al mercado de fichajes de verano, Real Madrid solo ha confirmado la continuidad de Luka Modric hasta 2022. Queda pendiente saber si Zinedine Zidane seguirá sentado en el banquillo blanco.
TE PUEDE INTERESAR
- Divorcio consumado: Inter de Milán hizo oficial la destitución de Antonio Conte
- “Fue una mentira descarada”: Kroos sabe y revela el futuro de Zidane en el Madrid
- La Superliga contraataca: la repuesta del Madrid, Barça y Juve al expediente abierto por la UEFA
- Zlatan hace temblar a la UEFA: benévola sanción a ‘Ibra’ por vínculos con casa de apuestas