No le fue bien a Edison Flores en una nueva fecha de la Supeliga de Dinamarca. Su equipo perdió 2 a 0 Midtjylland. El 'Orejas', que comparte el ataque junto con Jannik Pohl, durante el primer tiempo aparecía en el centro del ataque buscando generar las jugadas de peligro al borde del área rival.
Sin embargo, no fue preciso en los pases hacia sus compañeros, lo cual complicaba la llegada al arco rival. A su vez, fue muy bien marcado por la defensa del Midtjylland, cuyos defensores usualmente le ganaron en el duelo de uno contra uno.
En el ataque rival, el ex-Universitario de Deportes retrocedía para buscar un rebote e iniciar mediante un pase largo la contra de su equipo. Cuando el Aalborg iba en desventaja en el segundo tiempo, su escuadra atacaba con tres delanteros. Aquí, Flores pedía el balón en el medio y por momentos se tiraba a un extremo para mandar los centros a los volantes que llegaban al área, aunque sin éxito.
Con este resultado adverso, el equipo de Edison Flores sumó su quinta derrota, tras 13 fechas disputadas en la Superliga danés. Se mantiene en la octava posición, bastante lejos del único puntero del campeonato, el Copenhague.
Con Toni Kroos: Real Madrid y los jugadores alemanes que pasaron por el Bernabéu
LEE TAMBIÉN…
¿Por qué para Guardiola, Mourinho perdería la Premier si no gana al Liverpool? https://t.co/kYxyC9j5J0 pic.twitter.com/JK8pgavPnu— Diario Depor (@deporpe) 16 de octubre de 2016