Uruguay fue una de las gratas revelaciones del Mundial Rusia 2018. Los 'charrúas' cayeron con la cabeza en alto ante Francia, campeón del mundo, pero mostraron que pueden enfrentar a cualquier rival de igual a igual.
Tras el torneo, hay nuevos objetivos, uno de ellos es la Copa América 2019 disputada en Brasil, torneo para el que los uruguayos ya iniciaron la preparación, la primera prueba será ante México, pero ya cuentan con un soldado caído.
El centrocampista del Cruzeiro Giorgian De Arrascaeta fue descartado el martes para el amistoso ante el equipo azteca por una lesión. El jugador sufrió la lesión al cierre del partido del domingo entre su equipo e Internacional.
"Giorgian De Arrascaeta tuvo un episodio de dolor en la región posterior de muslo izquierdo. Valorado clínicamente a su llegada a Houston, presentó dolor en la zona (...) por lo que se solicitó una resonancia nuclear que muestra desgarro grado I de bíceps femoral izquierdo y edema intersticial", dijo la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado.
"Por tal motivo, el futbolista no podrá estar a disposición del Cuerpo Técnico para el amistoso del viernes ante México. Giorgian De Arrascaeta retornará esta noche a Brasil para continuar con tratamiento y rehabilitación", agregó la AUF.
REUTERS