Tras un mal paso en Alianza Lima en la temporada pasada, Roberto Mosquera decidió seguir con su carrera de entrenador en el extranjero. Nuestro compatriota arregló con el Wilstermann, dirigirá en Copa Libertadores y este martes ha arribado a suelo boliviano para su presentación oficial como técnico.
► Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.
Acosado por la prensa boliviana, el también exentrenador de Juan Aurich y Cristal llegó cerca al mediodía y no tardó en declarar a los medios. En un cargo tan importante como lo es el Wilstermann , Mosquera invitó a soñar a los hinchas.
"El trabajo tiene que ser conjunto. Yo solo no voy a salvar al Wilstermann. Tienen que ser directivos, jugadores e hinchada", dijo Roberto Mosquera apenas salió del aeropuerto en Cochabamba, ciudad de origen del nuevo club al que va a dirigir.
El gran reto de Roberto Mosquera como nuevo entrenador del Jorge Wilstermann será sortear la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin duda, una difícil misión teniendo en cuenta que en su serie se encuentran Peñarol, Palmeiras y rival por determinar.
► Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.
LEE TAMBIÉN…