Mucho ojo: los 10 jóvenes talentos a seguir en Corea del Sur que podrían convertirse en estrellas mundiales

Inicia el torneo más importante de la categoría sub 20 y el diario 'AS' reveló la lista de los 10 jugadores que debemos observar en el país asiático.

Sueñan con romperla. Este sábado inicia el Mundial Sub 20 disputado en Corea del Sur y ya empezaron a sonar los nombres que podrían dar que hablar para en el torneo. 

El diario 'AS' reveló la lista que todos deberíamos seguir en el campeonato más importante de la categoría, entre ellos destacan los sudamericanos Yeferson Soteldo de Venezuela, jugador del Huachipato chileno, que dejó una grata impresión en el Sudamericano disputado en Ecuador.

Otro jugador que la rompería en el torneo sería Lautaro Martínez. El joven argentino, que destaca en el Racing Club de su país, es la figura de su selección; sin embargo, estuvo en duda para el campeonato Mundial luego de salir lesionado en el último amistoso frente a la selección Sub 23 de Vietnam. 

Otros nombres que destacan son: Rodrigo Amaral de Uruguay, Diogo Dalot de Portugal, Federico Dimarco de Italia, entre otros.

Mira y escucha la narración de Fox Sports en el gol de Herrera. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Leer comentarios