La selección brasileña y la argentina juegan, en Belo Horizonte, un partido de trascendental importancia, sobre todo, para la 'albiceleste'. Sin embargo, Neymar parece convertir en una pesadilla el sueño de Lioenl Messi de levantar una Copa del Mundo. Hasta el momento, el equipo de Bauza es séptimo en la tabla de posiciones.
Y es que la 'verdeamarela' con Tité parece haber renacido. Luego de un golazo de Coutinho, los locales parecen sentenciar el partido con un tanto de Neymar poco antes de que acabe el primer tiempo. En la segunda mitad Bauza debe hacer cambios si no quiere seguir recibiendo críticas.
Si no gana hoy, la selección argentina sumará su cuarto partido sin conocer la victoria. El último triunfo se llevó a cabo cuando vencieron 1-0 a Uruguay gracias a un gol de Lionel Messi. Ahora, los últimos subcampeones de América ponen en duda su clasificación al mundial.
En la próxima fecha, la 'albiceleste' tendrá la difícil tarea de vencer a la selección colombiana de José Néstor Pékerman. Los colombianos no pudieron vencer a Chile, en Barranquilla, e igualaron 0-0.
LEE TAMBIÉN…