Tremenda polémica en Brasil debido a la fiesta de Año Nuevo para 150 personas organizada por el futbolista del PSG Neymar, la cual estará sujeta a estrictas reglas de salud para tratar de prevenir la propagación del COVID-19, dijeron los organizadores de la reunión.
El delantero del Paris St Germain ha sido objeto de fuertes críticas desde que los detalles del evento fueron revelados en un periódico de Río de Janeiro durante el fin de semana.
Pero la agencia que organiza la fiesta afirmó que reportes de que 500 amigos y celebridades estaban invitados no eran ciertos y que solo 150 personas estarían en la celebración de varios días en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río.
“El evento se llevará a cabo en cumplimiento de todas las normas sanitarias determinadas por los organismos públicos”, declaró la agencia Fabrica en un comunicado.
El evento es privado y se han conseguido todos los permisos relevantes, agregó.
Las autoridades locales de Mangaratiba no estuvieron disponibles para hacer comentarios. La oficina de prensa de Neymar no respondió de inmediato a los mensajes de texto.
Brasil registra casi 7,5 millones de casos confirmados de COVID-19, la tercera cifra más alta del mundo, y 191.139 muertes, número superado sólo por Estados Unidos, según cifras del Ministerio de Salud.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Luego de un trágico accidente: hallan sin vida cuerpo del futbolista uruguayo Maximiliano Pereira
- Fichaje de Aquino es un hecho: León y América llegaron a acuerdo para traspaso del jugador de la Selección Peruana
- El efecto Suárez: Costa se ausentó de las prácticas y su salida del Atlético de Madrid es inminente
- “La Champions peruana”: Olé hizo peculiar comparación entre la copa de Liga 2 y la del certamen europeo