Gracias a un golazo de tiro libre de Neymar y otro de penal, el quinto en la tanda definitiva ante Alemania, Brasil ganó la primera medalla de oro de su historia. El capitán de 'La Canarinha' fue uno de los más contentos, aunque en un momento de las celebraciones, perdió los papeles.
► Mira las mejores imagenes de presentación de los próximos Juegos Olímpicos.
Sucede que minutos después de recibir la medalla de oro y en el momento que ya se dirigía al vestuario, Neymar reconoció al hincha que lo estuvo molestando durante todo el partido ante Alemania. Pese a que fue uno de los que más entregó, el '10' de Brasil no se salvó de los insultos.
Tras verlo en primera fila de una de las tribunas del estadio Maracaná, Neymar fue a encararlo y reclamarle por las agresiones verbales que había proferido en la final de los Juegos Olímpicos. El brasileño lo 'invitó' a pelear, pero el hincha ni se inmutó.
Fue en ese momento cuando Neymar perdió por completo el control. Pese a que los de seguridad contenían su airada reacción, el brasileño insistía con pelear. "Calma, calma", le pedían otros. Él, cansado de las críticas de millones de brasileños, golpeó fuertemente una de las barandas de la tribuna.
LEE TAMBIÉN…