Neymar es poesía pura: el quirúrgico pase a tres dedos para dejar solo a Gabriel Jesus [VIDEO]

A los 23 minutos del primer tiempo entre Inglaterra con Brasil, el delantero brasileño dejó a solo a su compatriota del Manchester City.

Neymar

Neymar y un espectacular pase ante la mirada de Jamie Vardy. (Video: ESPN)

Si en sus primeros años como profesionales era considerado como solo un malaborista, ahora puede visto como un genio. Antes Neymar jugaba solo para él; ahora lo hace para el equipo y quizás visualiza jugadas que pocos puedan llegar a mirar a detalle. Este martes, en el partido amistoso frente a Inglaterra en el estadio de Wembley, el delantero brasileño hizo poesía sobre los 23 minutos de juego. ¿Un regate? No, un sensacionales pase a tres dedos.

Dani Alves toca con Coutinho, el hombre del Liverpool la retrocede para Neymar y el atacante del PSG espera para que Gabriel Jesus haga el movimiento y se la ceda a tres dedos. Una espectacular asistencia que posteriormente el jugador del Manchester City no pudo finiquitar ante Joe Hart. Lástima para los fanáticos del fútbol; alegría para los ingleses.

Dani Alves llegó la cinta de capitán en el partido y en cada momento ha demostrado el liderazgo con sus compañeros de juego. Ahora, pese que no hubo un solo gol del ‘Scratch’ en el primer tiempo, parece que la sincronía entre jugadores del PSG es perfecta. Se asocian, tocan en primera y entienden el fútbol de una manera esplendida. Un lujo Brasil.

Brasil cierra el año con este amistoso en Wembley. Cuatro días, el ‘Scracth’ derrotó 3-1 en condición de visita a Japón y ahora choca contra los ingleses. Para el 23 de marzo, el cuadro de Tité se medirá ante Alemania en un partido que lo catalogan como la revancha del 7-1.

Alexandre Lacazette

La anotación de los galos ante Alemania (Foto: Reuters / Video: YouTube).

Leer comentarios