El amor siempre será amor. La felicidad de conseguir un anhelado triunfo siempre generará la necesidad de compartir ese grato momento con las personas más importantes en la vida de uno. Así lo demostró Neymar en Río 2016, con un gesto que ha dado la vuelta al mundo.
El brasileño protagonizó un conmovedor abrazo con su ex pareja, quien estuvo esperando a que los hinchas lo dejen solo por un segundo para transmitirle la felicidad y orgullo que sentía en esta cariñosa muestra de afecto.
► Neymar casi se va a las manos con hinchas brasileños
Es sabido que Neymar tenía todos los ojos del mundo puestos en él, y que a sus 24 años tenía toda la responsabilidad de conseguir el único título que le faltaba a Brasil para llenar su vitrina con todos los galardones existentes.
Neymar lo hizo. La figura del Barcelona de España consiguió el tan ansiado título frente a Alemania, recurrente fantasma que traslada a todos los hinchas al fatídico 7-1 que recibieron en el Mundial, también realizado en tierras cariocas.
Pero lo de Brasil no siempre fue felicidad. En la fase de grupos de Río 2016, la selección pentacampeona de fútbol demostró un juego pobre y con carencia de ideas. La posición de Neymar en la cancha no lo dejaba tomar protagonismo, pero luego del cambio de estrategia, el equipo despertó y consiguió el oro.