Malas noticias. El volante peruano Paolo Hurtado salió lesionado en el último partido amistoso que jugó con el Konyaspor de Turquía, y según informó el club a través de sus redes sociales, al 'Caballlito' le espera un largo proceso de recuperación que podría poner en peligro su convocatoria de cara a los próximos encuentro de la Selección Peruana.
''Se encontró sangrado intenso en el grupo muscular de la parte superior de la espalda y el tercer grado se evaluó como roto. Con estos hallazgos, se espera que el jugador comience a trabajar con el equipo en promedio dentro de las 7 semanas'', comunicó el conjunto de la 'Águila de Anatolia', referente al estado del jugador.
Hay que recordar que Hurtado fue el autor de una genial asistencia para el gol del triunfo del Konyaspor en un choque frente al İstanbulspor en Belek. El peruano fue suplente, pero hizo su ingreso en el inicio del segundo tiempo y, en apenas una jugada, mostró parte de su clase.
En lo que va de su estancia en el Konyaspor, Paolo Hurtado registra siete partidos y dos goles. El futbolista, habitual convocado a la Selección Peruana, llegó al club turco en agosto pasado y firmó contrato por tres temporadas. Además, el 'Caballito' viene de recuperarse de una lesión a la rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas del año pasado.