En el fútbol, como en la vida, hay que saber ganar y perder. Si sales como vencedor de un cotejo de todas maneras habrá alguna celebración, pero siempre debe ir acompañada de respeto por el rival de turno. Tal parece que así no lo entendió Polonia, que esta mañana venció a Suiza por la Eurocopa Francia 2016.
Resulta que este partido por el torneo de selecciones del Viejo Continente llegó hasta la ronda de los penales. Allí, los de Robert Lewandowski ganaron (5-4) y decidieron ir a festejar a lo grande ante los fanáticos suizos.
Esto no gustó para nada a los hinchas de Suiza, que al ver a los jugadores de Selección de Polonia ir hasta su tribuna, atinaron a tirarles cosas como botellas, cerveza y alguna que otra pelota.
El árbitro del cotejo, al ver esta acción, fue hasta el equipo ganador para que se alejen y eviten algún incidente. Sin embargo, UEFA podría actuar de oficio ya que consideraría a esta actitud como antideportiva.
De otro lado, ahora Polonia jugará en la etapa de cuartos de final ante el ganador de la llave entre Portugal de Cristiano Ronaldo y Croacia de Luka Modric, su compañero en Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…