Ricardo Quaresma ha sido el recambio en los últimos partidos de la selección de Portugal. Y ha aparecido bien para generar las jugadas de ataque en su equipo. En el partido contra Gales, el autor del gol del triunfo ante Croacia mostró su talento en una jugada de huacha doble.
Para el aficionado del buen fútbol y los lujos queda esta jugada del portugués. Aprovechó la desesperación de la defensa de Gales por recuperar el balón y les demostró su habilidad. Ganaba una falta y tiempo para que su equipo defienda en cancha rival.
Ricardo Quaresma está lejos de todas las luces que hoy apuntan a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Besiktas turco le gusta jugar por los extremos aprovechando su velocidad y, en algunos casos, busca las diagonales para terminar la jugada rematando al arco rival.
Es parte de la plantilla que ya llegó a la gran final del torneo. Era poco probable, sin embargo, Portugal disputará su séptimo partido en la competición. Pese a todavía no jugar con ninguna selección poderosa, campeona del mundo o de Europa, han plateando bien los encuentros y terminaron venciendo.
Quaresma y su equipo esperan tranquilos el partido de mañana entre Alemania y Francia. El último partido del torneo se disputará el día domingo 10 de julio a las 2 pm. (hora peruana) y podría significar la revancha para los portugueses, quienes siendo anfitriones perdieron en 2004 ante Grecia.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo vs. Gareth Bale: Así fue el saludo de los dos cracks.
LEE TAMBIÉN…
Gales (#WAL) y la decepción de no poder clasificar a la final de la #EURO2016 ► https://t.co/i3xLCPIJwG pic.twitter.com/viCn7XROOk
— Diario Depor (@deporpe) 6 de julio de 2016
#CristianoRonaldo: La segunda es la vencida, la revancha para el portugués ► https://t.co/Utcp4GXU6d pic.twitter.com/ywiV0VVnDZ
— Diario Depor (@deporpe) 6 de julio de 2016