Los padres hacen todo lo posible por hacer que sus hijos se diviertan. Y en estos tiempos de cuarentena, a causa del coronavirus, Raúl Ruidíaz dio muestras del amor hacia sus descendientes y diseñó un ingenioso juego de ‘fulbito’, desde la comodidad de su casa.
De acuerdo a las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, el delantero de Seattle Sounders necesitó una tabla de madera, témperas, soguilla, clavos, unos pequeños arcos, entre otro materiales, para lograr su objetivo.
Lo curioso llegó en un reciente post, en el que Raúl Ruidíaz confesó qué fue lo malo dentro de todo. “Lo único malo que nos quedamos sin tabla para picar”, escribió en Instagram, aunque claro está, nada se compara con la felicidad que le dio a sus hijos.
El coronavirus golpea al equipo de Ruidíaz
Adrian Hanauer, propietario del Seattle Sounders donde juega Raúl Ruidíaz, admitió que las pérdidas financieras de los equipos de la Major League Soccer (MLS) estadounidense serán “astronómicas” debido al cierre de toda la liga provocado por la pandemia del coronavirus.
A través de la página oficial del equipo, “Sounder At Heart”, Hanauer reconoció que las pérdidas de la liga serían más que considerables. “Cientos de millones, números realmente grandes”, subrayó el dueño de los Sounders FC, actuales campeones de la MLS Cup.
Pero también destacó que “los dueños de los equipos de la MLS y la liga se muestran sólidos y comprometidos a mantenerse en la competición por mucho tiempo”. Respecto a su equipo, Hanauer calculó las pérdidas de los Sounders FC en “decenas de millones de dólares”.
TE PUEDE INTERESAR
- Arthur Melo descarta su salida al Inter de Milán: “Gracias, pero mi etapa en el Barcelona no ha acabado”
- “Durante par de temporadas Ronaldinho fue igual o mejor que Lionel Messi”
- Fichaje millonario en tiempos del coronavirus: Barcelona ya sabe cuánto pagar para llevarse a Luiz Felipe
- Nunca faltan: el top 15 de estrellas que decepcionaron en el Barza y Real Madrid tras su fichaje [FOTOS]