¿El sucesor de Sergio Ramos? Cabezazo de Militao y gol del nuevo fichaje del Real Madrid [VIDEO]

El flamante nuevo refuerzo del Real Madrid , Éder Militao , se lució con una gran anotación de cabeza en el último partido del Porto por el campeonato local.

Cabezazo de Militao y gol del nuevo fichaje del Real Madrid. (YouTube)

Para tener en cuenta. El Porto afianzó este sábado su liderato en la liga portuguesa al vencer al Marítimo por 3-0, un resultado en el que sobresalió la actuación del brasileño Éder Militao , que será jugador del Real Madrid las tres próximas temporadas y que encarriló el encuentro en la segunda parte.

Los "dragones" dan un paso adelante en su lucha por revalidar el título gracias a los tantos de Alex Telles, que abrió el marcador de penalti en el 57, Militao, que subió a la portería rival y anotó el segundo en el 72 gracias a su altura, y el argelino Brahimi en el 89.

El conjunto blanquiazul jugaba contra diez, pues el modesto Marítimo perdió por tarjeta roja a Lucas Áfrico en el minuto 9, después de que éste derribase duramente a Marega.

Pese a esta ventaja, no fue hasta la segunda parte cuando impuso su fuerza el Porto, que cuenta ahora con 63 puntos, líder a la espera del encuentro que disputará este domingo el Benfica, actualmente con 60 puntos, ante el Moreirense.

Mientras, el Sporting de Braga recupera la tercera plaza al vencer por 0-1 al Setúbal, lo que hace que baje a cuarta posición el Sporting de Portugal, que este vieres venció al Santa Clara por 1-0.

► ¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

► ¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

► En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

► Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App