Quiere que Zidane lo vea: Kylian Mbappé apunta al Real Madrid

El Real Madrid vs. PSG en el Parque de los Príncipes será el duelo de mayor atracción del arranque de la Champions League.

Kylian Mbappé cumplirá 21 años en diciembre. (Getty)

Kylian Mbappé cumplirá 21 años en diciembre. (Getty)

Kylian Mbappé cumplirá 21 años en diciembre. (Getty)

Que el Real Madrid lo quiere, es innegable. Hasta el propio Florentino Pérez lo ha dicho públicamente y él se muere por vestir los colores del treces veces campeón de la Champions League, pero tiene un compromiso esta temporada con el PSG y objetivos en mente, como alzar esa ansiada 'Orejona'. Ahora, Kylian Mbappé se encuentra en la última parte del proceso de recuperación de una lesión que lo alejó de las canchas por poco más de un mes.

El extremo francés, una de las estrellas del París Saint-Germain, sabe que es una oportunidad inmejorable conseguir no solo los tres puntos sobre el Real Madrid, sino tener un gran performance que le dé todos los carteles para su llegada la próxima temporada, donde el Madrid irá con todo por él y en la capital francesa lo saben. Las buenas relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi hacen pensar que las próximas negociaciones llegarán a buen puerto.

Por eso, Kylian Mbappé, que en un principio no iba a llegar en condiciones óptimas para este duelo (que se llevará a cabo el próximo miércoles), estaría apurando su recuperación para que pueda ser tomado en cuenta por Thomas Tuchel. El club confirmó que desde la próxima semana se entrenará con el grupo y podría llegar justo al duelo ante el Madrid.

Vuelven los cracks

No solo Mbappé estaría listo para retornar al PSG cuando enfrenten al Real Madrid. Del mismo modo, Cavani está recuperado y tendría sus primeros minutos el fin de semana, cuando los parisinos reciban al Racing de Estrasburgo este sábado. Además, Neymar también vuelve, pero él mantiene una suspensión en Champions League y no estará ante el Madrid

Con ambos retornos, el PSG vs. Real Madrid pinta para un partidazo, pues del lado blanco estarán Hazard, James, Bale y las demás figuras. Un debut en Champions que puede comenzar a dar luces de lo que será el desenlace de este Grupo A.

¿Va por Messi y Suárez? David Beckham y sus millones de dólares llegan a Barcelona

Lo mira de reojo: el técnico que reemplazaría a Zidane si siguen los malos resultados en el Madrid

La 'Revolución Francesa' no termina: Zidane descarta a Pogba del Real Madrid y va por nueva estrella

Barcelona empieza la carrera: el club top de la Premier League que también quiere a Fabián Ruiz

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App