Luka Modric es de esos jugadores que no hacen mucho aspaviento, pero que a la hora de la hora, es el amo y señor del mediocampo merengue. Su traspaso fue una de las mejores decisiones que ha tomado Florentino Pérez en los años que lleva como presidente del club madridista.
El volante croata se soltó un poco y habló sobre varios temas de la interna del Real Madrid y de su vida. Uno de ellos fue la llegada de Zidane como técnico del primer equipo. El técnico francés generó una expectativa positiva en todo el vestuario.
"Fue fantástico. Estábamos todos emocionados y felices con que una leyenda del Real Madrid fuera a entrenarnos. Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico. Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador", indicó.
Luego, Modric se puso nostálgico con los medios de la UEFA al recordar al Tottenham, club que lo lanzó a la fama y lo puso en los ojos del mundo.
"El Tottenham fue el primer club internacional en mi carrera. Pasé cuatro años maravillosos allí, la afición era enorme conmigo y solo tengo buenos recuerdos. Desgraciadamente no se podrá jugar en White Hart Lane pero Wembley también es un estadio fantástico y es un placer jugar ahí. El Tottenham ha mejorado mucho como club. Ha invertido más fuerte, tiene un nuevo campo de entrenamiento, un nuevo estadio y se ha convertido en un equipo que compite por la Premier. Lo merece por su tradición y sus aficionados. Les deseo lo mejor menos en los dos partidos que vamos a jugar contra ellos", afirmó.
Por último, habló sobre cómo firmó por el Real Madrid. Modric afirmó que solo dejó el club inglés por la oferta del cuadro español. cuadro al que siempre soñó llegar.
"Tras cuatro años en el Tottenham, donde toqué techo, necesitaba nuevos desafíos para llevar mi carrera al siguiente nivel. El Real Madrid era el club ideal para mí y, cuando escuché que estaban interesados en mí, nada me importaba más en el mundo. El fichaje me ayudó a llevar mi carrera a un nivel superior. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y me siento bien cada día. Jugar en el Santiago Bernabéu es especial. Es el estadio más bonito en el que he jugado. Disfruto cada momento y espero que dure muchos años", finalizó.