Marcelo llegó al Real Madrid en el 2006 procedente del Fluminense. (Getty Images)
Marcelo llegó al Real Madrid en el 2006 procedente del Fluminense. (Getty Images)

Pese a que en el mercado de pases de mitad de año de 2019 se voceó que saldría, finalmente se quedó para intentar regresar a su mejor nivel y, de alguna manera, borrar la mala temporada anterior en la que fue uno de los más cuestionados. , sin embargo, ha encontrado dura competencia con Ferland Mendy, que ha llegado por todo lo alto al y se ha quedado con la banda izquierda del equipo de Zidane. En esa línea, el brasileño estaría pensando nuevamente en la posibilidad de dejar la ‘Casa Blanca’ y esta vez nada menos que el estaría esperando.

Según ha informado David Vidales en ‘El Golazo de la Tarde’, “Marcelo tendría una posibilidad de ir al PSG. Keylor Navas y Neymar verían con buenos ojos su llegada”, declaró en exclusiva David Vidales.

Y agregó: “Esta apuesta estaría reforzada por el hecho de que el jugador no lo vería con malos ojos al llegar a una liga con menos exigencia y que encajaría en la plantilla”.

El Madrid no le pondría obstáculos

El Real Madrid le va a dejar hacer lo que quiera. Si quiere quedarse, tiene hueco. Si decide marcharse, se le homenajeará con todos los honores”, contó el mismo Vidales.

Es uno de los mejores laterales de la historia junto a Roberto Carlos. El Real Madrid siempre ha facilitado la salida a los jugadores que se han ganado el derecho a decidir su futuro después de darlo todo por la camiseta”, concluyó.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...