El Real Madrid se quedó con las ganas una vez más. La posibilidad de reforzar su medio campo con el portugués André Gomes fue desbaratada una vez que el FC Barcelona lo agregó a sus filas; la novela ya debe dejarse de lado y la concentración en Valdebebas ahora radica en idear un plan 'b'.
Repentinamente el cuadro blanco pasó de intentar invertir 50 millones de euros por el luso a cruzar los brazos, esto debido a que ante la posible salida de James Rodríguez la posición quedaría vacante, sumándole que su venta no bajaría de los 80 millones, pero todo cambió cuando el colombiano confesó que su permanencia en el club blanco era un hecho.
Con James Rodríguez confirmado para la presente temporada, y considerando su talento, sin ese dinero y sin espacio para Gomes, luchar por él iba a ser una pérdida de tiempo. El mediocampo seguirá esperando, por más nombres que suenen, como el de Paul Popgba que, definitivamente, está más cerca de Old Trafford que del Santiago Bernabeu.
El plan 'B' sería Moussa Sissoko, quien ha entrado en los intereses de Florentino Pérez tras una buena performance en la Eurocopa Francia 2016. El galo juega también como centrocampista, y tendría un valor de 40 millones de euros. Si Real Madrid quiere luchar por el volante, deberá superar la oferta del Arsenal, quien está a un paso adelante de los demás equipos.
El Real Madrid debutará en la Liga Santander el 21 de agosto cuando visite a la Real Sociedad en Anoeta. Una semana más tarde hará su debut en el Santiago Bernabéu cuando reciba al Celta de Vigo. El 25 de agosto se sortearán en Mónaco los grupos de la Champions League, certamen al que llega como vigente campeón.
LEE TAMBIÉN…