Gareth Bale fue uno de los protagonistas del duelo amistoso por la International Champions Cup entre Real Madrid y Arsenal. El galés anotó el gol con el que los merengues empezaron a reaccionar para empatar el marcador tras estar 0-2.
Y Gareth Bale también fue clave para evitar lo que pudo ser el tercer gol de los 'Gunners', cuando se jugaban 75 minutos en el FedEx Field, de Maryland. El atacante estuvo bien ubicado y rechazó el remate de un jugador de Arsenal, en la misma línea.
Fue una magnífica intervención de Gareth Bale, quien fue suplente e ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar de la estrella Eden Hazard. El exjugador de Tottenham, según el entrenador Zidane, no continuará su carrera en Real Madrid.
En cuanto al resultado, Real Madrid y Arsenal empataron 2-2 en tiempo reglamentario. Alexandre Lacazette (10') y Pierre-Emerick Aubameyang (24') anotaron los goles los ingleses, mientras que Gareth Bale (56') y Marco Asensio (59') lo hicieron para el elenco blanco.
Ya en tanda de penales, Real Madrid se impuso por 3-2 a Arsenal y se llevó la victoria, en su penúltimo compromiso en tierras estadounidenses.
► Jiangsu Suning se tira atrás por Bale y frustra su salida del Real Madrid
► Cristiano saltó encima de un oficial durante la invasión de un hincha
► L’Equipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco
► ¿Por defender a Messi? Claudio Tapia fue 'borrado' de su cargo de confianza en la Conmebol