Si Zidane no realiza algunos ajustes, se le podría venir la noche. Tan solo 14 minutos después del primer tanto del encuentro, apareció Pierre Emerick Aubameyang para liquidar de contragolpe y marcar el 2-0 del Arsenal ante el Real Madrid, que se miden en el estadio FedEx Field de Landover (Maryland) por nueva fecha de la International Champions Cup 2019.
El gabonés recibió un pase a profundidad de espaldas estupendo por parte de Lacazette, ganó por velocidad a la defensa madridista, se sacó de encima a Keylor Navas con un regate y definió de pierna derecha para el segundo de los ingleses.
Antes, a los 10 minutos de iniciado el compromiso, Lacazette adelantó a los 'Gunners' desde el punto penal luego de una mano en el área de Nacho, que le costó la tarjeta roja al defensor 'blanco', que dejó muy temprano a su equipo con uno menos.
El Real Madrid viene de caer 3-1 ante el Bayern Munich el sábado por este mismo torneo, encuentro que dejó muchas dudas a Zinedine Zidane, y sobre todo a los hinchas madridistas que aún esperan ver en todo su esplendor a Eden Hazard.
► Jiangsu Suning se tira atrás por Bale y frustra su salida del Real Madrid
► Cristiano saltó encima de un oficial durante la invasión de un hincha
► L’Equipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco
► ¿Por defender a Messi? Claudio Tapia fue 'borrado' de su cargo de confianza en la Conmebol