¡Increíble! El regate con taco de Vinicius Junior para burlarse de un rival en el Real Madrid vs. Roma

El atacante se lució otra vez con sus habilidades con el balón. Ahora fue en el Real Madrid vs. Roma por la Internacional. Nadie puede con sus regates.

Así fue el lujo de Vinicius Junior en el Real Madrid vs. Roma. (Video: YouTube)

¿Quién detiene a Vinicius Junior  con el Real Madrid? Parece que nadie quiere enfrentarse a él en un mano contra mano. Ni el mejor defensa del mundo. El delantero te deja en ridículo con un solo regate. No importa como te apellides.  

Ya lo habíamos visto contra el Manchester United, luego contra la Juventus y ahora fue un jugador de la Roma quien lo sufrió en carne propia. Vinicius está endemoniado en la pretemporada y hará todo lo posible para ser parte del primer equipo de Julen Lopetegui. Por individualidad, parece que ya está.

En el segundo tiempo del partido ante la Roma, cuando el entrenador vasco le dio la oportunidad para jugar, Vinicius Junior demostró toda su habilidad con el balón por la banda izquierda. Sin embargo, fue a los 65 minutos cuando levantó a todo el público de sus asientos en el Metlife Stadium.

Vinicius Junior tocó en primera con un compañero, pero al ver que la jugada se detenía, tomó nuevamente el balón y con un taco más ruleta burló a Schick de la Roma. Para verla una y otra vez. Vinicius ha dejado gratas jugadas en Estados Unidos. Si quieres verlas, entra este link.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada