Se fue diciéndole algo al arco: Vinicius Junior casi marca su golazo en el Real Madrid vs. Roma

A los 60 minutos del partido entre el  Real Madrid vs. Roma , Vinicius Junior tuvo la oportunidad de marcar su primer gol como madridista.

El remate de Vinicius Junior en el Real Madrid vs. Roma. (Video: YouTube)

A nivel de regate, se luce como todo un profesional; en cuanto a pases y definiciones al arco, aún le falta perfeccionar su técnica. Vinicius Junior pudo marcar su primer gol en el Real Madrid vs. Roma por la International Champions Cup , pero le faltó precisión para poner su sello en un partido que terminó a favor (2-1) del equipo de Julen Lopetegui en Nueva Jersey, Estados Unidos.

A los 60 minutos, el ex delantero del Flamengo tomó el balón y definió a la derecha del portero de la Roma, pero el esférico se fue diciéndole algo al poste. Lamentablemente no pudo ser su primer gol como madridista, pese a que lo buscó durante toda la pretemporada en Estados Unidos.

Vinicius Junior y Real Madrid terminan así la gira de la International Champions Cup para concentrarse en el partido del 15 de agosto: la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. ¿Formará parte del plantel el brasileño?

Le ha gustado a Lopetegui, aunque aún todavía quedan dudas de su evolución como futbolista en el plantel madridista.

Vinicius Junior ha dejado gratas jugadas en Estados Unidos. Si quieres verlas, entra este link.

Leer comentarios

Ir a portada