La gran cantidad de bajas que suma el Real Madrid da a pensar que Zinedine Zidane tiene lo justo en su plantel para afrontar el arranque de LaLiga; sin embargo, el técnico francés ha dado una tremenda sorpresa en la convocatoria para el duelo de este domingo ante el Villarreal en La Cerámica: dejó fuera de la lista de convocados a Nacho Fernández.
El central no cuenta con ninguna dolencia física y ha quedado de lado por decisión técnica. Si bien las bajas del Madrid son, en su mayoría, en ataque, la capacidad de Nacho de actuar en cualquier posición de la defensa lo han hecho un jugador casi imprescindible, pero Zidane ha preferido no contar con él.
Al parecer, la recuperación de Ferland Mendy ha dejado fuera de la lista al canterano de La Fábrica, como también la convocatoria de Éder Militao. Tanto el francés como el brasileño son competencia directa del defensor español: pelea con Militao por el puesto de tercer central, mientras que con Mendy por un lugar en el carril izquierdo.
Y según lo visto este domingo, para Zidane, Nacho Fernández está por detrás de ellos. Un duro golpe para el futbolista de 29 años, quien optó por quedarse esta temporada en el Madrid pese a las serias ofertas que tuvo en el mercado de fichajes.
Nacho sí fue incluido por Zidane en las listas de los dos primeros partidos por LaLiga ante el Celta y el Valladolid, de 22 y 19 jugadores, respectivamente, aunque no jugó ni un minuto en aquellos choques de los 'blancos', saldados con una victoria en Balaídos (1-3) y un empate en el Bernabéu (1-1).
► No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG
► El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas
► Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada
► Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé