Minuto 52. Lucas Alario prácticamente definió la final de la Recopa Sudamericana entre River Plate con Santa Fe. El delantero de los goles precisos e importantes se hizo presente en el segundo tiempo para poner el 2-0 para el cuadro de Marcelo Gallardo en el Monumental de Núñez.
Previamente en el primer tiempo, Sebastián Driussi puso el primero en los primeros minutos tras un centro del lateral izquierdo Milton Casco. Los goles han provocado la molestia del entrenador Gustavo Costas, pues ambos llegaron en el inicio de ambas etapas.
En el encuentro de ida entre River Plate con Santa Fe, el duelo terminó igualado a cero en suelo colombiano. Costas había dicho que el público no jugaba, pero hasta el segundo gol de los millonarios, Santa Fe no había asomado al área con peligro. Sin embargo, minutos después llegó el descuento a través de Salaverry.
Lucas Alario lleva una gran marca desde su incorporación a River Plate. El delantero argentino ha marcado 19 goles en 40 partidos. Una cifra nada despreciable. Todo lo contrario.
LEE TAMBIÉN…