Fuera por lesión: Feyenoord confirma la baja de Renato Tapia

Renato Tapia se perderá el inicio de temporada con Feyenoord por una lesión de la Copa del Mundo. El peruano se perderá de la Supercopa de Holanda. 

Renato Tapia inició la etapa de recuperación (Foto: AFP).

Renato Tapia inició la etapa de recuperación (Foto: AFP).

Renato Tapia inició la etapa de recuperación (Foto: AFP).

Una lástima, pero así son los tiempos de recuperación. Renato Tapia regresó a Holanda para unirse a los trabajos de Feyenoord. Sin embargo, el volante será baja en el cuadro de Rotterdam producto de una lesión que arrastra desde el Mundial Rusia 2018.

A través de un comunicado, la institución confirmó que el peruano iniciará en breve el proceso de recuperación para ponerse a la par de sus compañeros, quienes continúan con la pretemporada.

"Feyenoord no podrá llamar a Renato Tapia por un período de tiempo más prolongado. El centrocampista sufrió una lesión en la rodilla durante la Copa del Mundo con Perú en Rusia", informan los holandeses.

"Tapia sufrió la lesión en el último partido de grupo contra Australia y trabajará en el Feyenoord en su recuperación" , añaden. Como se recuerda, el mediocampista dejó el campo a los 62' en el duelo mencionado.

Todo hace indicar que Renato Tapia se quedaría fuera de la convocatoria del encuentro que disputará Feyenoord contra el PSV Eindhoven, el 4 de agosto por la Supercopa de Holanda.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App