El pasado 14 de octubre, Renato Tapia salió lesionado del terreno de juego ante PEC Zwolle por la liga holandesa. De inmediato se encendieron las alarmas. El Feyenoord perdía nuevamente a un jugador y la Selección Peruana a uno de sus titulares. Pero al parecer el susto terminó.
Este lunes se confirmó que Tapia viajó con el club holandés a Ucrania para enfrentar este miércoles a Shakhtar Donetsk por la Champions League. El mediocampista está completamente recuperado de la lesión en el tendón de la corva que no le permitió ser tomado en cuenta en los últimos cuatro encuentros y sería de la partida.
► Paren con esto: ISIS ahora amenaza a Rusia 2018 con imagen de Cristiano Ronaldo [FOTO]
El peruano participaría del juego en la zaga central junto a Jeremiah St. Juste debido a que Sven van Beek tiene una lesión en la cadera que lo alejará de los césped de juego por algunas semanas más y Kevin Diks no es del agrado del Giovanni van Bronckhors..
Feyenood sufre una gran cantidad de lesiones. Eric Botteghin (rodilla) y Jan-Arie van der Heijden (pantorrilla) han sido bajas sensibles por mucho tiempo para los holandeses que deberán buscar soluciones lo más rápido posible y buscar clasificar a la siguiente fase de la Champions.