Los cientos de hinchas del Barcelona SC que esperaron por horas la llegada de Ronaldinho a Guayaquil hacían prever la locura que iba a ser su presencia este viernes en el partido amistoso ante San Martín válido por la 'Noche Amarilla' 2016. Y fue así.
Simplemente espectacular fue el recibimiento que los hinchas del Barcelona le dieron a un Ronaldinho que salió al campo del estadio Monumental de Guayaquil vestido con los colores del equipo ecuatoriano. El astro brasileño hizo su ingreso después de todos los jugadores del 'Canario'.
El nombre de Ronaldinho fue anunciado por los autoparlantes del estadio Isidro Romero de Guayaquil. Cuando los hinchas escucharon el nombre del brasileño, estallaron de emoción junto a sus bengalas, que pintaron de rojo el cielo de Guayaquil.
Se supo que Ronaldinho cobró 200 mil dólares para pisar tierras ecuatorianas y ponerse la camiseta del Barcelona SC. El dinero fue puesto por la empresa privada: Pepsi y Pilsener. Sin duda, una inversión que ha hecho felices a miles de hinchas del 'Canario'.
LEE TAMBIÉN…
(RC)