Muchos jugadores, ya sea por desacuerdos contractuales, diferencias con las directivas o escasez de propuestas, terminan quedando libres; es decir, sin equipo. Esto es perjudicial para la carrera de ellos debido a que pierden ritmo futbolístico.
Ronaldinho es el jugador que más destaca en este once. El brasileño se desligó del Fluminense y estuvo en un partido del Barcelona de Guayaquil en el que cobró 200 mil dólares. El astro brasileño solo se está dedicando a ganar dinero y no a embellecer el fútbol como nos tenía acostumbrados.
Otro jugador que resalta en este once elaborado por el portal 'Marca' es el 'Conejo' Saviola, ex jugador de Real Madrid y Barcelona. Ha paseado su juego por el Benfica y fue repatriado a Argentina, donde estuvo en River Plate, equipo del que es hincha.
Varios jugadores se suman a estos dos para convertirse en el mejor once de jugadores que no consiguieron equipo. Son deportistas con mucho talento pero que por estar en el ocaso de su carrera, o simplemente no rendir como antes, no cuentan con un club.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)