Para el partido ante Perú por la fecha 9 de las Eliminatorias 2018, Argentina escogió al hotel Westin de San Isidro como su fortín de preparación. Ahí, el plantel albiceleste goza de todas las comodidades propias de uno de los distritos más importantes y lujosos de Lima.
► Eliminatorias Rusia 2018: horarios, partidos y programación de la Conmebol.
Sin embargo, cuando cuerpo técnico y jugadores parten a los entrenamientos, la realidad cambia para ellos. San Isidro se convierte en San Martín y Lima muestra su otra cara. Sobre este tema, el canal argentino TyCSports ha elaborado un informe dando a conocer cómo se vive en estos distritos.
"En los entrenamientos previos al partido, la Selección deja el contexto de excentricidades que rondan a su alojamiento y se moviliza hacia el predio de Sporting Cristal, ubicado en el distrito de San Martín de Porres", publica la mencionada fuente.
Sobre el distrito del cono norte, el canal argentino destaca su propiedad. "Ahí(San Martín), la realidad social y económica es diametralmente opuesta y se constituye uno de los sectores más pobres de la capital peruana".
LEE TAMBIÉN…