"Tengo los huevos inflamados": la tremenda puteada a Messi en radio del Argentina-Perú [VIDEO]

Daniel Mollo no aguantó más otra supuesta displicencia de Lionel Messi, esta vez en el partido que Argentina enfrentó a Perú por las Eliminatorias.

Lionel Messi

Lionel Messi aún no levanta un título con el equipo mayor de Argentina. (AP / Radio Cooperativa)

Lionel Messi lo buscó de todas las formas; regateando a rivales y hasta de tiro libre, pero el delantero no pudo marcarle el pasado jueves a Perú en el partido que Argentina jugó de local en 'La Bombonera' por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.

En el cotejo, el crack del Barcelona fue el mejor de su equipo, la manija por donde pasaba el juego ofensivo albiceleste. Aunque, en su país parece que no lo aguantan. En Radio Cooperativa, hasta el relator Daniel Mollo lo insultó por no finalizar una jugada de buena manera.

"La tiene Messi, controla Messi, se viene Messi. Dale play, dale play, dale play... la perdió. En Barcelona la concha de la madre la agarra en casa y llega hasta el fondo. ¡Por qué acá no!", es lo que se le escucha decir sobre el delantero de la Selección de Argentina.

Uno de sus colegas trató de explicarle el motivo del por qué el ex Balón de Oro no rinde lo esperado en el equipo de Jorge Sampaoli, pero Mollo siguió en la misma línea de atacar a la 'Pulga'.

"Déjame de hinchar las pelotas (...) No se puede patear un tiro libre tan malo. Con displicencia, sin ganas, sin potencia, sin dirección. Sin un cara**. Tengo los huevos inflamados. ¡Basta!", finalizó.

Leer comentarios