Tiembla Icardi: así entrena Diego Alves con Brasil para enfrentar a Argentina

El arquero del Valencia muestra su gran nivel en las practicas verdeamarelas antes de enfrentar a la albiceleste en Melbourne.

Daniel Alves

Diego Alves lleva seis temporadas en el Valencia español (Video: CBF TV)

Motivadísimo. Brasil enfrenta este viernes a Argentina y al parecer ya tendría al arquero que iría desde el vamos: Diego Alves . El experimentado portero fue convocado por Tité luego de sus notables actuaciones con el Valencia español, a pesar de no lograr la clasificación a un torneo internacional.

Alves tiene 31 años pero se mueve bajo los tres palos como alguien de 20. En un video que subió la Selección de Brasil a sus redes sociales, se observa al guardameta con una agilidad y reacción impecable.

► Argentina vs. Brasil: fecha, horario y canal del debut de Jorge Sampaoli

Sacarle balones a Gabriel Jesús, Coutinho y Douglas Costa, no es cosa de todos los días, y el entrenamiento de Diego, demuestra las ganas que tiene de ser titular en los amistosos de la verdeamarela y luego ganarse un espacio en las Eliminatorias.

Brasil enfrenta este viernes a las 5:00 a.m. (hora peruana) a la selección de Argentina en un amistoso internacional en la ciudad de Melbourne, Australia.

Este fue el baile de Cristiano Ronaldo en su jet privado. (YouTube)

Leer comentarios