No paran las burlas: así tomaron en Chile la versión peruana del "decime qué se siente" [VIDEO]

Aunque ya ha pasado casi un mes de la no clasificación de Chile a Rusia 2018 , las burlas para 'La Roja' no dejan de aparecer. 

Chile

No paran las burlas: así tomaron en Chile la versión peruana del "decime qué se siente"

Ya ha pasado casi un mes desde Chile , la bicampeona de América, la mejor selección del continente (según Arturo Vidal), no clasificó para el Mundial Rusia 2018. Pese al tiempo, las burlas para 'La Roja' no tienen cuando acabar y en el país sureño ya se dieron cuenta.

Por ejemplo, el reconocido 'El Gráfico' de Chile ha hecho eco sobre las distintas formas halladas para burlarse de la desgracia de 'La Roja'. En el caso peruano, se trata de la popular versión "Decime qué se siente" hecho por hinchas de la bicolor. 

" [...] los que más han disfrutado con que la selección chilena no vaya al Mundial son los peruanos. Marcados por la rivalidad histórica y con la posibilidad de volver a una cita mundialista después de 36 años, Perú está gozando su buen momento y también la crisis que atraviesa Chile tras decaer en su nivel, no lograr una nueva clasificación, y tener un quiebre en el camarín", publicó el medio. 

Lineas abajo, 'El Gráfico' detallaría lo que ha sido la creación del popular ritmo que se instauró en Brasil 2014. Como se ve en las imágenes, un grupo de hinchas peruanos le recordó a Chile, entre otras cosas, el autogol de Arturo Vidal y la victoria de Bolivia en La Paz

El desaire de Cristiano Ronaldo a los jugadores de Girona por derrota de Real Madrid. (Getty / RAC 150)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App