Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no juega por la selección de Francia desde que anotó dos goles en la goleada que propiciaron a Armenia en octubre del 2015. Luego del escándalo sexual en el que se vio involucrado, la FFF decidió dejarlo fuera de toda convocatoria, pero, al parecer, las cosas han cambiado.
► Noruega calienta partido ante Alemania enumerando 25 razones por las que ganarán
Noel Le Graet, presidente de la FFF, declaró al medio francés L'Equipe "estoy en contra de los castigos de por vida. Didier Deschamps será el que decida si Benzema se incorpora o no". Sin duda, se le abre una puerta al delantero francés, quien no pudo estar con su selección en la pasada Eurocopa disputada en país galo.
Benzema, quien debutó a los 19 años con la selección absoluta, ha disputado 81 partidos con la casaca azul, donde ha anotado 27 goles y ha asistido en otras ocho oportunidades. No queda duda que la generación actual de futbolistas franceses es envidiada por el mundo entero, pero el regreso de Karim no caería nada mal.
Recordemos que Francia debuta el próximo martes por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Su rival será Bielorrusia en campo visitante y el partido será a las 13:45 horas (hora peruana). Los dirigidos por Deschamps están ubicados en el Grupo A junto a Bulgaria, Luxemburgo, Suecia, Holanda y su rival de turno, Bielorrusia.
► Inglaterra: la terrible acción de Skrtel a Harry Kane que le costó la roja
LEE TAMBIÉN…