"No me sorprendería no estar en la próxima convocatoria", fue la primera frase que soltó Sergio Agüero cuando terminó el desastrozo partido de Argentina frente a Paraguay en Córdoba por las Eliminatorias Rusia 2018.
El 'Kun', al igual que contra Perú, no tuvo un buen desempeño. Nuevamente, el jugador de 28 años no se entendió con Higuaín y, para rematar las cosas, falló su cuarto penal de la temporada que pudo poner el empate.
"No hay excusas, no se jugó bien", fue el 'Mea Culpa' de Agüero. "Mi nivel no es bueno", agregó. "Paraguay se cerró muy bien y no encontramos los espacios que necesitábamos, encima vino el penal y lo erré. Obviamente, no fue mi día. No fue un día muy lindo. El otro tampoco lo fue. Seguramente, en algún momento va a ser mi día. Esto es así, hoy me tocó a mí y no me queda otra que pensar hacia adelante", comentó.
Tras su mala actuación, el goleador del Manchester City en la presente temporada fue pifiado por la hinchada gaucha quien pedía el ingreso de Dybala, "La verdad es que ellos piensan como nosotros, quieren ganar. Esto se cambia intentándolo y demostrando un poco más".
Gianina Maradona, ex pareja de Agüero y madre de su hijo, Benjamín, publicó unos tuits donde criticó a los hinchas de la selección de Argentina, "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis… listo. No más llantos", comentó la hija de Maradona luego de que el 'Kun' fallara el penal.
Las réplicas no tardaron en llegar, pero la joven de 29 años respondió a sus críticos contando lo mal que lo pasó el niño de ocho años para luego publicar, "DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona".
Al ser consultado sobre el llanto de su hijo y las publicaciones de su ex pareja, Agüero respondió, "Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó".
"Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá (por Giannina) es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más", finalizó.
TAMBIÉN LEE…