Así se prepara Uruguay para enfrentar a Brasil (Foto: Twitter)
Así se prepara Uruguay para enfrentar a Brasil (Foto: Twitter)

La pasan bien y sin preocupaciones. La se alista para enfrentar a Brasil en duelo válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022, en el que buscará romper la racha del ‘Scratch’.

Y es que la escuadra ‘Charrúa’ intentará romper la racha de victorias de su próximo rival, el que ya encadena tres triunfos (Bolivia, Perú y Venezuela) antes de su duelo con los dirigidos por el profesor Óscar Washington Tabárez.

Lejos de mostrar preocupación y tensión por el Uruguay vs. Brasil, los futbolistas del equipo celeste compartieron de una fogata entre ellos, en la que se tomaron un mate y relajaron la mente para poder llegar a punto a su compromiso.

Esto fue compartido en una imagen por Lucas Torreira, quien sería uno de los elementos inicialistas para que los 'Charrúas’ intenten llevarse los tres puntos de uno de los duelos más difíciles que tendrán en este proceso eliminatorio.

Las miradas puestas en Luis Suárez por un positivo de COVID-19 en el equipo

Pese a que el resto del plantel ha dado negativo, el Atlético de Madrid se encuentra pendiente por lo que pueda pasar con Luis Suárez, Lucas Torreira y José María Giménez, luego de que la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmara un positivo del test de coronavirus (COVID-19) al que se sometió todo el plantel de Uruguay tras su retorno de Barranquilla.

Se trata de Matías Viña, jugador del Palmeiras, que se encuentra bien y está aislado desde el pasado sábado para evitar el contacto con sus compañeros, quienes se preparan para el siguiente encuentro de las Eliminatorias a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: