¡Disparó a quemarropa! Golazo de Luan Cândido para el empate 2-2 de Brasil ante Uruguay [VIDEO]

El lateral zurdo  Luan Cândido se lució con un espectacular remate desde fuera del área para igualar el marcador del Brasil-Uruguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Golazo de Luan Cândido para el empate 2-2 de Brasil ante Uruguay. (Movistar Deportes)

Golazo de Luan Cândido para el empate 2-2 de Brasil ante Uruguay. (Movistar Deportes)

No se dieron por vencidos. El lateral zurdo Luan Cândido se lució con un espectacular remate desde fuera del área para igualar el marcador del Brasil-Uruguay  en el marco de la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El jugador de la 'Canarinha' se animó a disparar de lejos y logró batir al golero rival para marcar el 2-2 de los suyos.

La jugada en mención tuvo lugar en el minuto 84 del partido, luego de una gran acción ofensiva de la escuadra brasileña que inició Emerson con un centro al área, y que terminó con un remate de Cândido con la izquierda desde las inmediaciones del área. Nada que hacer para el portero de Uruguay.

Hay que recordar que Brasil cayó en su segundo partido del Sudamericano frente a la Venezuela de Rafael Dudamel. Previamente había igualado contra Colombia en la primera fecha del hexagonal final. Tal y como se recuerda, los cuatro primeros puestos del hexagonal final clasificarán el Mundial que se jugará en mayo en Polonia. Será desde el 25 de mayo hasta el 16 de junio.

Por su parte, los vigentes campeones del torneo, hasta antes del pitazo inicial del duelo, iban segundos en la clasificación después de vencer por 1-0 a Ecuador, gracias a un gol de Facundo Batista que bastó para sentenciar un partido lento en el que el 'Tri' no se sintió cómodo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App