Dos amores. El delantero francés, Antoine Griezmann, hincha confeso de Uruguay, volverá a medirse este martes contra la escuadra 'Charrúa' luego de lo ocurrido en el Mundial de Rusia de este año. Motivo por el cual, el 'Principito' compartió una imagen de los botines especiales que usará para el prometedor duelo en el Estadio de Francia.
Un hincha más. Los chimpunes de Griezmann, diseñados por el galo Pierre Navarro Maheva Blanchet, son el más fiel reflejo de su amorío con el país sudamericano, del que además se hizo seguidor cuando jugaba para la Real Sociedad del delantero uruguayo Carlos Bueno.
Las selecciones de Uruguay y Francia se enfrentará este martes en un amistoso en el estadio de Francia, que trae a la memoria la eliminación que los 'Bleus', vigentes campeones del mundo, infligieron a los sudamericanos en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018
Mal momento. Francia, que tras aquel duelo revirtió su particular estadística negativa contra los 'Charrúas' en la Copa del Mundo -una derrota y dos empates, siempre en la fase de grupos-, acaba de sufrir su primera derrota en la Liga de las Naciones, al caer el pasado viernes contra Holanda (2-0).
Por su parte, la selección uruguaya cayó en el último amistoso que disputó ante Brasil, en Londres, por 1-0, pero dejó conforme al entrenador, Óscar Washington Tabárez, por el buen rendimiento colectivo de su equipo pese a las bajas en la zona defensiva. ¿Cobrará su revancha ante los campeones del mundo?