Por eso vio la roja: el peor piscinazo de las Eliminatorias Rusia 2018 por Mak de Eslovaquia [VIDEO]

Robert Mak ha sido el peor actor de las  Eliminatorias Rusia 2018 . ¿La prueba? En YouTube está publicado el video en el simuló un penal.

La peor simulación de todas en las Eliminatorias Rusia 2018 (YouTube).

Con Inglaterra ya clasificado en el grupo F, Escocia y Eslovaquia jugaron un partido importante en sus pretensiones de ir a la repesca de Uefa en las Eliminatorias Rusia 2018 . Pero hubo un hecho curioso y el video ya es viral en YouTube .

El protagonista es Robert Mak, extremo del cuadro eslovaco. El jugador recibió una tarjeta amarilla en el duelo apenas a los 17' por una entrada temeraria. Seis minutos después, el mismo jugador vio la segunda amarilla y por consecuencia la roja.

En el partido más importante de  Eliminatorias Rusia 2018 , Eslovaquia se quedó con diez hombres de la forma más absurda. Mak recibió un pase en el área de Escocia. El volante cruzó la caja grande y cuando vio al portero rival salir, se tiró al campo.

A primera vista parece penal, pero con las repeticiones quedó claro que el Craig Gordon, el '1' escocés, no lo tocó. Entonces Mak hizo una mala actuación porque el árbitro le vio y le amonestó. El peor piscinazo ya está en YouTube .

Leer comentarios