Primeros 'chispazos': Kubo y la brutal jugada que causó sensación en pretemporada del Madrid [VIDEO]

El japonés busca convencer a Zidane de que puede quedarse en el primer equipo y ya empieza a dejar destellos de crack en Montreal, donde el Real Madrid realiza su pretemporada.

Takefusa Kubo

Takefusa Kubo cobrará 2 millones de euros brutos por temporada en el Madrid. (Getty)

Takefusa Kubo cobrará 2 millones de euros brutos por temporada en el Madrid. (Getty)

Que se quede en el primer equipo o se vaya al Castilla dependerá de su desempeño en la pretemporada. Eso lo sabe a la perfección el mediocampista Takefusa Kubo , uno de los flamantes refuerzos del Real Madrid para la temporada. Y el japonés se está 'partiendo el lomo' en Montreal intentando convencer a Zidane de que puede serle útil y por ahora parece que lo está consiguiendo gracias a 'chispazos' en el campo de juego como el que regaló este jueves.

Durante las prácticas con balón en espacio reducido, Kubo maravilló a todos los presentes con su gran capacidad de dominio de los espacios y una brillante asistencia a Karim Benzema, que terminó en gol del francés.

La acción la inició Toni Kroos por el centro del campo para luego ceder al japonés, quien controló de espaldas al arco y tras un gran movimiento sobre su sitio, quedó listo para combinar con Benzema.

Takefusa Kubo

Así fue la gran asistencia de Takefusa Kubo en pretemporada del Madrid.

Lo tienen mimado

El Real Madrid quiere que el jugador de 18 años se sienta lo más cómo posible. Para que el proceso sea más sencillo, la madre se trasladará a Madrid y se instalará. Junto a ella, llegará su pequeño hermano, Eiji.


Con su hermano mayor en el Castilla, Eiji pasará a formar parte de la cantera del Santiago Bernabéu y así podrá continuar jugando al fútbol como lo ha hecho hasta ahora en su país. Con seis años menos que Takefusa, el menor de los Kubo jugaba como centrocampista en el Yokohama Marinos. El Madrid, que firmó el contrato en un hotel de Tokio, quieren que todo lo que rodee al futbolista del equipo de Zidane sea lo más natural posible.

A todo esto ayuda mucho el gran dominio que tiene Kubo del español. Algo que ha logrado porque, además de su paso por Barcelona, ha dedicado horas y horas de estudiarlo y perfeccionarlo.

Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App