Arslan fue expulsado por mostrarle celular al árbitro (Fuente: Holigan Sports)
Arslan fue expulsado por mostrarle celular al árbitro (Fuente: Holigan Sports)

Insólita expulsión en el fútbol de Turquía. Hakan Arslan, jugador de Sivasspor, fue expulsado en el entretiempo del partido contra Besiktas por la jornada 15 del certamen local, la misma que será la última del presente año, reanudándose el 2 de enero del 2021.

La acción se dio luego de que el miembro del equipo que cayó goleado por 3-0 se acercara al juez del partido principal con un celular en la mano para indicarle un error cometido en una de las decisiones que tomó durante el juego entre ambas escuadras.

Esto, lejos de lograr su cometido, hizo que el árbitro amoneste al jugador por haberle mostrado el teléfono móvil como si fuera una especia de VAR portátil, lo que generó la molestia del deportista, quien se fue muy molesto del lugar.

A raíz de ello, pateó un objeto que se encontraba en las inmediaciones de la cancha, actitud que el juez principal no pasó por alto, acabando en la segunda amonestación y sacándolo del partido contra Besiktas al ver la tarjeta roja.

Para mala fortuna del deportista expulsado, tenía la razón en la jugada que le deseaba mostrar al juez principal, la misma que no había sido advertida por el árbitro, quien señaló que el balón estaba dentro del campo de juego cuando este ya lo había abandonado por completo.

Esta historia dio la vuelta al mundo rápidamente y generó diversas opiniones al respecto. ¿Crees que esta nueva forma de “videoarbitraje” logrará imponerse en un futuro?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS