Una sonrisa en el rostro es el gesto más común que muestran los futbolistas cuando se gana un partido. Sin embargo, la otra cara de la moneda se vio en Sadio Mané, jugador de la selección de Senegal, que rompió en llanto como se ve en YouTube, pese a la victoria de su selección.
El hábil delantero fue protagonista de una de las imágenes más emotivas que dejó la jornada sabatina de fútbol. Sadio Mané, ni bien acabó el encuentro contra Guinea Ecuatorial, se puso a llorar de forma desconsolada. El video se hizo popular en YouTube.
Los compañeros del atacante de Liverpool tuvieron que ayudarlo a que se ponga de pie e intentaron levantarle el ánimo. Según palabras del entrenador de Senegal, el motivo de la reacción de Sadio Mané fue su discreta actuación contra el rival de turno.
"Sadio es un competidor, siempre quiere hacer grandes actuaciones, por lo que hoy no estaba muy contento con él. Depende de sus compañeros de equipo ayudarlo, para encontrar al mejor Sadio Mané en la selección, por supuesto", declaró el técnico Aliou Cissé.
Senegal se llevó la victoria a domicilio gracias al autogol de Mese por las clasificatorias a la Copa Africana de Naciones 2018, certamen en el que ya aseguró su presencia. La selección liderada por Sadio Mané se enfrentará a Madagascar, en marzo del próximo año.