En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de un jugador que, en la Copa Sudamericana, fue expulsado, se “escondió” en el campo y jugó gratis varios minutos sin que el árbitro se diera cuenta.

Su nombre es Pedro Álvarez, juega en el Aragua de Venezuela y en el encuentro ante Coquimbo, vio la roja a dos minutos del final tras protagonizar una pelea con Mauricio Pinilla. El árbitro lo mandó a las duchas, pero él se salió con la suya.

Y es que tras su expulsión, habían pasado ya dos minutos y Álvarez seguía en el campo como si no hubiese visto roja. Tras recuperar una pelota, el árbitro se dio cuenta de su presencia y volvió a echarlo, aunque esta vez sí confirmó que el jugador del Aragua salga del campo.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la acción anti-fairplay vista en la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...