Los arqueros entrenan para sacar largo con los brazos. Durante las prácticas, siempre buscan mejorar la técnica para que el balón llegue a los pies de un compañero y sirva de contragolpe o para armar un juego. Tal parece que Brice Maubleu, portero del Grenoble de la segunda división de francia, nunca lo hizo. Ya es viral.
Maubleu acababa de recibir el 1-0 en el partido ante el Caen por la Ligue 1, y a continuación, él solo, sin que nadie pueda explicarlo, introdujo el balón a su portería.
Se disponía a jugar largo con el brazo tras atraparlo con las manos. Se esperaba un saque normal, pero no. El balón se adherió a la palma de su guante y se despegó demasiado tarde, cuando la trayectoria del esférico iba hacia su portería.
Y él, aunque reaccionó y fue en búsqueda del balón, no pudo controlarlo. Traspasó la línea de gol. Una tarde de la que no guarará un buen recuerdo.
Su manotazo llegó tarde, y aunque sus compañeros trataron de salir jugando como si nada hubiese pasado, el colegidao les arruinó la fiesta señalando el círculo central del campo. Era gol.
Todos se tomaron la cabeza. Caen terminaría imponiéndose por 2-0 al Grenoble por la jornada 11 de la Ligue 2. Se ubican en la novena posición a pocas fechas que acabe el campeonato.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- De cara al 'Clásico’: Piqué estrena nuevo look en el Barcelona antes de enfrentar al Real Madrid [FOTO]
- Igual será un partidazo: todas las bajas del Real Madrid y Barcelona para el Clásico en el Bernabéu [FOTOS]
- Es el ‘BernaLeo’: la racha de cinco años que Messi y el Barcelona buscarán mantener ante el Real Madrid
- Valencia, primer club de LaLiga en tomar medidas contra el coronavirus tras contagio de periodista de ‘El Chiringuito’