¡Con una ruleta! Iniesta marcó su primer golazo en Japón tras pase de Lucas Podolski [VIDEO]

Andrés Iniesta infló por primera vez las redes de la primera división de Japón. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

El español Andrés Iniesta dejó Barcelona por el Vissel Kobe de Japón. (As TV / YouTube)

Las grandes jugadas de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona y la Selección de España las podemos encontrar en el portal de YouTube. Allí también fue subido el golazo que le marcó a Holanda en la final del Mundial Sudáfrica 2010. Pese a que fue el autor del tanto del título y tuvo una gran temporada en la Liga Santander, en ese año no fue elegido como el Balón de Oro.

En la actualidad, el popular 'Cerebro' se desempeña en el Vissel Kobe de la J-League de Japón luego de haber dejado el conjunto azulgrana. Muchos esperaban un gol suyo y este sábado se dio: fue una obra de arte que dejó al portero rival en el césped. Ya es viral.

El equipo de Iniesta se enfrentó al Jubilo Iwata en condición de local. Cuando el partido iba 0-0, Lucas Podolski le dio un gran pase al español a las 15' y este con un 'control-ruleta' zafó la marca de un rival con un solo toque. Así, se encontró con el arquero rival, se lo llevó y puso el 1-0. En YouTube, las imágenes tienen miles de vistas.

Este gol significó que el cuadro del nacido en Fuentealbilla ganara el cotejo. Fue un 2-1 también gracias a la anotación de Kyogo Furuhashi. El descuento para los visitantes lo puso Kengo Kawamata a los 84'.

El equipo de Andrés Iniesta - con el triunfo - sumó tres puntos y se ubica en el quinto puesto de la primera división de Japón con 32 puntos. En la siguiente jornada se verá las caras ante el Sanfrancee Hiroshima.

Leer comentarios

Ir a portada