Los futbolistas, casi siempre, se convierten en virales por una gran jugada con el balón en los pies o un espectacular golazo. Sin embargo, con Okubo, jugador del Cerezo Osaka, se ha vuelto conocido por “ser un gran actor”. Las imágenes en las que se le ve inventar una falta para que el árbitro amoneste a su rival ya dan la vuelta al mundo. Ya es viral en YouTube.
Sucedió en el partido entre el Cerezo contra Sagan Tosu por la J1 League, primera división del fútbol de Japón. Okubo estuvo cerca de recibir una zancadilla por parte de Hwang Seok-Ho y se lanzó al césped, a pesar de no haber sido impactado.
En la acción se puede ver cómo, tras dejar pasar el balón, Hwang lanzó su pierna al aire buscando impactar a Okubo, que estaba a algunos metros de distancia, pero no le llega a dar. A pesar de que no existió el contacto, el futbolista se mantuvo algunos segundos “retorciéndose de dolor”.
El árbitro del partido se acercó al jugador del Sagan Tosu y le mostró la tarjeta amarilla. Esto generaría que se encuentre a puertas de ser expulsado, algo que finalmente sucedería debido a que fue nuevamente amonestado a los 77 minutos.
Tras la victoria, Cerezo Osaka se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la J1 League con 16 unidades, mientras que Sagan Tosu se mantiene en la cuarta con 14.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Gyasi, el jugador del Spezia que quedó en shock con un gesto de Cristiano Ronaldo
- Fútbol para todos: se confirma el canal del segundo Real Madrid vs. Barcelona de la temporada
- Otro ‘bombazo’: Raiola metió a un crack de Juventus en reunión con Barça por Haaland
- Quiere jugar a su lado: Haaland, ilusionado con un mensaje que le mandó Lionel Messi