¡Qué haces Callens! Su reacción tras una dura falta a Yordy Reyna en duelo peruanos en MLS [VIDEO]

En el duelo de peruano, tal como se ve en YouTube , Yordy Reyna se llevó una fuerte entrada del defensor del defensor del New York City. 

Mira la falta sobre Reyna que es viral en YouTube en el 1:34 del video. (Video: YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es una jugada entre Yordy Reyna y Alexander Callens en el duelo de peruanos de la MLS.

Tal como se ve en el video de YouTube, cuando corrían los últimos minutos del partido, el exdelantero de Alianza Lima emprendió el ataque. Sin embargo, el defensor del New York City detuvo su avance con una dura falta. 

Yordy Reyna cayó al piso y por el dolor demoró unos instantes en pararse. Mientras esto ocurría, el video viral de YouTube deja ver a Alexander Callens pidiendo aliento a todos los hinchas de su equipo. Y es que para ese momento, New York City empataba 2-2 y buscaba gol del triunfo.

En el mismo video de YouTube, Yordy Reyna se lució con una jugada personal (1:01 en el video) en la que piso la pelota, y en solo cinco segundos, se sacó a cuatro rivales que luchaban por quitarle la pelota. El resultado fue un excelente cambio de banda. La jugada mereció los aplausos.

Aunque no anotó en este partido, hay que recordar que el futbolista convocable para la Selección Peruana ya lleva cinco goles en la temporada. 'Magia' le ha marcado al Minnesota United, Montreal Impact, Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y Orlando City

Leer comentarios

Ir a portada