Yotun y su notable ejecución de penal en el Juventus vs. MLS All-Stars 2018 [VIDEO]

En  YouTube se compartió el video donde  Yoshimar Yotun anotó un gol con una técnica increíble. Esto fue en el Mercedes-Benz Stadium por la Juventus vs. MLS All-Stars 2018.

Así fue la anotación de Yoshimar Yotun contra Juventus en el MLS All-Star 2018. (Video: YouTube)

Las imágenes demuestran la calidad del seleccionado peruano. El video de la ejecución del penal ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube. Yoshimar Yotun, uno de nuestros embajadores en el fútbol de Estados Unidos, ingresó en el segundo tiempo en el duelo entre la Juventus vs MLS All-Star.  

El ‘Tata’ Martino lo envió como lateral izquierdo, posición que no jugaba hace muchísimo tiempo y vaya que no lo hizo para nada mal. Yotun quitó balones, trepó por la banda e incluso dio una asistencia que casi se convierte en gol.

No solo eso. En el partido reglamentario, Yotun pudo marcar de tiro libre para su equipo. La pelota se fue por encima de la barrera, cosa que no pasó cuando pateó su penal. El peruano engañó al portero Perin e inmediatamente los usuarios subieron el video del gol a YouTube.

Yotun es un gran valor del Orlando City, hecho que le valió integrar el equipo en el ‘Juego de Estrellas’, edición número 23. Lástima para él como su equipo al no obtener el triunfo para un público que vio a los mejores jugadores de su liga contra un campeón como la Juventus.

Fue un penal muy bien pateado, un remate fuerte con mucha precisión, que devela la técnica del peruano. Si quieres ver más videos de YouTube te sugerimos seguir este enlace. Si quieres ver todas las incidencias de Yotun en el campo de juego, mira este otro. Un gran partido del ex Cristal.

Leer comentarios

Ir a portada