La calidad sigue: Zidane jugó amistoso y tuvo magistral jugada que acabó en golazo [VIDEO]

Zinedine Zidane se volvió viral en YouTube por la tremenda acción que armó en un amistoso. Es más, la terminó para celebrar a lo grande.

YouTube

Zidane y la tremenda jugada que hizo en un partido amistoso. (YouTube)

Zidane y la tremenda jugada que hizo en un partido amistoso. (YouTube)

Con solo poner nombre de Zinedine Zidane en YouTube aparece lo mejor de lo mejor durante su etapa como futbolista profesional. Como no recordar el golazo que le marcó al Bayer Leverkusen en una final de la Champions League, así como el penal a lo Panenka en la final del Mundial Alemania 2006 entre la Selección de Francia e Italia.

Si bien es cierto que Zinedine Zidane dirige ahora al primer equipo del Real Madrid, no tiene problemas en jugar cuando lo llaman para amistosos. Esta semana jugó uno y se convirtió en viral por la tremenda jugada que construyó, la cual terminó en gol.

En un partido de fútsal entre hombres y mujeres, Zidane generó una pared con una de sus compañeros y luego se llevó a una rival con una tremenda bicicleta. Luego, otra vez, creó una pared frente a la portero para encontrarse finalmente ante el arco y marcar a placer. La acción tiene miles de vistas en YouTube.

Zidane y la tremenda jugada que hizo en un partido amistoso. (YouTube)

Es más, los narradores del cotejo alucinaron con lo hecho por el también ex jugador del Bordeaux y Juventus. Sin duda que, pese a la edad, la calidad está intacta en sus pies.

De otro lado, Zinedine Zidane espera dar salida a Brahim Díaz, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón y otros jugadores para hacer caja para lo que se viene (Marcos Llorente ya se marchó al Atlético). Debe recaudar una buena cantidad de euros para asumir el posible fichaje de Paul Pogba en el corto plazo.

Cifras, acuerdo y sueldo de Neymar para regresar al Barcelona

Agente de Llorente reveló el club top de la Premier League que fue por él

►  Neymar tiene todo hecho con Barcelona y PSG tiene en la mira a...

►  Chelsea tendría como nuevo técnico a Lampard en reemplazo de Maurizio Sarri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App